BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de junio de 2013

CABRAL: Piden la reposición de técnicos cancelados en el Ministerio de Deportes.

0 comments
TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
 
         
CABRAL, Barahona.- Un ex regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio demandó del Ministerio de Deportes, la reposición de cerca de 10 técnicos que fueron cancelados el pasado mes.

         José Bilis dijo que estos despedidos han provocado un malestar terrible en el partido oficial, ya que los cancelados son dirigentes de la entidad y ex atletas.

        Indicó que el Ministro Jaime David Fernández Mirabal, dispuso los despidos, sin que nadie ofrezca una explicación del motivo de las mismas, que los cancelados cumplían con sus responsabilidades.

        “Esos compañeros hicieron esfuerzos extraordinarios para que hoy, Danilo Medina sea el Presidente de todos los dominicanos, y sin embargo se le premia con una cancelación”, apuntó.

        Bilis dijo que el director provincial, licenciado Fermín Antonio Vargas tiene que dar una explicación, de cuales fueron los reales motivos de estos despidos, “de personas que cumplían con sus obligaciones”.

        Entre los cancelados están Franklin Segura, Alfredo Alcántara entre otros, los cuales eran técnicos en el área de voleibol  y béisbol.

        “Algunos de ellos fueron miembros del seleccionado nacional de voleibol en años pasados, atletas de alta competición, pero fueron cancelados”, dijo.