BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de junio de 2013

SAN CRISTOBAL: Diputados verifican “pésimas”condiciones polideportivo

0 comments
SAN CRISTOBAL.- La comisión de Deportes de la Cámara de Diputados hizo un descenso en el polideportivo de San Cristóbal, donde pudo verificar  las “pésimas” condiciones en que se encuentra el centro deportivo.

Los legisladores se trasladaron al lugar a propósito del estudio de una resolución del diputado Leivin Guerrero, mediante la cual se solicita  al presidente Danilo Medina  instruir al ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, para que disponga la reparación de las instalaciones. 

El presidente de la comisión, Pedro Botello,  explicó que los tabloncillos del centro  están podridos y corroídos, lo que representa un peligro para los atletas que  practican diferentes disciplinas. Además, el área  de gimnasia está totalmente deteriorada.

Participaron también en la visita  los diputados por esa jurisdicción Miledys Cuevas, Nelson Guillén  y Josefina Tamárez. Fueron recibidos por  el administrador del centro, David Dionicio (David Gas) y  Radhamés Mateo, presidente de la Asociación de Baloncesto  (ABASANCRIS).