BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de junio de 2013

VILLA JARAGUA: Apresan dos atracaron profesora; les ocupan pistola y escopeta

0 comments
TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es

        VILLA JARAGUA, Baoruco
.- La Policía apresó a en este municipio,  a dos hombres, que les ocuparon una pistola y una escopeta, los cuales  atracaron y amordazaron a una profesora jubilada, a la que  despojaron de prendas y celulares.

        Los arrestados son Francisco Antonio Nina Javier y  Milito Pérez ambos de 21 años, los cuales residen en Alma Rosa y Catanga en Santo Domingo, y que fueron apresados en una propiedad agrícola de esta localidad.

        Los dos atracaron el pasado viernes a la profesora Amancia Rivas Carvajal de 63 años, en su vivienda de la calle Sexta en el barrio Nuevo de esta localidad, a la cual les llevaron argollas, cadenas, celulares y otras pertenencias.
 

        A los arrestados se les ocupó una escopeta marca EGE calibre 12 milímetros, una pistola de aire comprimido C02, marca Walther, sin documentos.

        El arresto se produjo en la propiedad agrícola  del señor Fidel Cuevas, donde estaban escondidos tras cometer el asalto en la vivienda de la educadora jubilada.

        En la requisa domiciliaria, los agentes participantes en el allanamiento encontraron las prendas que les fueron sustraídas a Rivas Carvajal.