BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 2 de julio de 2013

CABRAL: Inician rehabilitación de estadio de béisbol del barrio La Peñuela.

0 comments
POR ECOS DEL SUR.

            CABRAL, Barahona.- Fueron iniciados los trabajos de remozamiento del estadio de béisbol del barrio La Peñuela de este municipio.

        La información fue dada a conocer por el Alcalde de esta localidad, ingeniero Tomás Sánchez, quien supervisó el inicio de los trabajos.

        Expresó que los trabajos son realizados por el Ministerio de Obras Públicas, luego de habérsela solicitado al licenciado Gonzalo Castillo Terrero.

        Reconoció que la instalación deportiva estaba en un franco deterioro, por lo que espera que se realice en los dos meses que ha sido planificado.

            La rehabilitación está a cargo de  la empresa Inversiones del Caribe, estaría listo en un plazo de dos meses

         El estadio tendrá una  nueva gradería central, dogouts, baños, torres de iluminación y valla  perimetral, acondicionamiento del terreno, siembra de grama y construcción de una media luna.

        El ejecutivo municipal agradeció al Presidente Danilo Medina, por ordenar la construcción de obras en esta localidad, como el estadio del barrio La Peñuela.