BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 30 de julio de 2013

AZUA: Mujer mata su ex pareja en Las Clavellinas

0 comments
POR WARNER NOBOA
Para Ecos del Sur.

AZUA.-  Una mujer mató de un cartuchazo en el pecho a su ex pareja la mañana de hoy en el distrito municipal Las Clavellinas.

La víctima solo identificada como Ciego, se encontraba en interior del local de un establecimiento de diversión  donde se desempeñaba como administrador, cuando cerca de las 8 de la mañana, su ex mujer  conocida como Yomary, penetró a dicho lugar donde tomó una escopeta y le propinó un disparo en el pecho ocasionándole la muerte.

Según se supo, la pareja se encontraba separada, razón por la cual, la victimaria fue a residir a la provincia de Barahona, desde donde regresó a perpetrar el hecho, calificado por  lugareños como pasional, ya que, los celos eran frecuentes en la relación, tal y como afirmaron moradores de la localidad.

La mujer fue detenida por un agente policial en las inmediaciones del lugar. En tanto que el cadáver del occiso se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).