BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 18 de julio de 2013

BARAHONA: El padre Julín camina y habla en Cedimat, dice Praede Olivero

0 comments
TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
 

        BARAHONA
.- En una franca mejoría está el sacerdote Julio César Féliz Acosta, ingresado desde la pasada semana en el Centro de Diagnóstico  y Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), en Santo Domingo.

         Julín como es conocido el cura, habla y camina lentamente dentro de la habitación donde esta recluido, según informó el abogado Praede Olivero Féliz.

          “Hablé unos minutos con el, ya que no puede hablar mucho por su situación en que está tras ser intervenido quirúrgicamente la pasada semana de problemas intestinales”, subrayó.

            Olivero Féliz expresó que Féliz Acosta le habló de un encuentro en el extranjero en honor al padre Romero, que es auspiciado por su congregación.

            “Me dijo que se recupera para volver de nuevo a las  calles a trabajar a favor de los mas pobres”, subrayó.

           Dijo que Julín sigue en una unidad de cuidados intensivos, por lo que en cualquier momento lo llevaran a  una sala normal de Cedimat.
          “Los órganos del paciente funcionan. El milagro se hizo, espero  que Dios lo siga protegiendo y que su comunidad siga su oraciones por la recuperación total de su salud”, apuntó.