POR ECOS DEL SUR.
BARAHONA.- El equipo de esta ciudad, venció a Cabral 58 por 46, en el primer Torneo Provincial de Baloncesto, categoría superior organizado por el Ministerio de Deportes.
El encuentro fue realizado en el Polideportivo de Cabral, donde asistieron decenas de fanáticos de los diferentes barrios de ese municipio.
Luego de concluido el partido, el Alcalde Tomas Sánchez y el director provincial de Deportes Fermín Vargas, procedieron a premiar a los equipos y jugadores destacados.
“No sin antes anunciar, que será un compromiso en el corto plazo volver a organizar dicho evento, ya que este a modo de ensayo resultó un éxito rotundo al involucrar a toda la provincia en el mismo”, dijo Vargas
El funcionario agradeció el apoyo del Ministerio de Obras públicas, al ingeniero Bolívar Ventura así como de todos los alcaldes de la provincia
El director provincial de deportes, Vargas dijo que los representativos de Vicente Noble y Cabral fueron los campeones de los circuitos La Cuenca y La Laguna.
