BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 31 de julio de 2013

BARAHONA: Luis Lafontaine denuncia la venta de haitianas embarazadas en Paraíso.

0 comments
POR ECOS DEL SUR

   BARAHONA.- Haitianas embarazadas están siendo comercializadas a dominicanos en la zona cafetalera de Paraíso, por indocumentados de ese país ayudado por residentes de ese municipio.

        La denuncia fue realizada por el dirigente comunitario Luis Lafontaine quien dijo que las mujeres son vendidas a 4 y  4 500  mil pesos.

        “Hay haitianos que venden haitianas hasta embarazada entre 4 y 4 mil 500 pesos, lo que significa que es un trágico ilegal”, subrayó.

        Indicó que tiene que haber un mayor control en los chequeos militares, ya que es por las carreteras que pasan los indocumentados.

        “Hay un paso desde Mal Passo, Gran Sempie, Sabana de Polo, Los Arroyos que termina en el hospital de Paraíso que esta en construcción desde el Gobierno de Hipólito Mejía”, subrayó.

        Lafontaine dijo que en esa obra, haitianos alquilan habitaciones a los que entran ilegal a esta zona, hasta que ellos puedan ubicarse en algún poblado.

        “Yo estoy cansado de denunciar ese caso, pero nadie le presta atención, mientras que la invasión sigue en esta zona de Paraíso”, apuntó.

        Indicó que los haitianos en poco tiempo van a sacar a los dominicanos del país, ya que en Paraíso, hasta construyen escopetas caseras las cuales portan sin ningún problema.