BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 30 de julio de 2013

OPINION: Una obra teatral para recordar

0 comments
POR RUBERT CORNIELL 
Artículo enviado a Ecos del Sur
 
La noche de este viernes 26 del mes en curso, el grupo de teatro Los Trinitarios, con la presentación de la obra teatral Duarte Fundador de la Republica, confirmó ante el público presente, el cual fue significativamente bajo, su gran talento estrionico. 

 Su actuación nos dio a demostrar que no podemos subestimar la capacidad que tienen los niños y niñas para desarrollar sus talentos.  
En todo el largo metraje de la obra mantuvieron a los presentes a la expectativa.  El manejo escénico fue excelente, con un grado de dicción envidiable, logrando arrancar los aplausos de los que se dieron cita.

Realmente me dejó un poco triste ver como un escenario que debió estar repleto de asistentes, apenas contaba un mínimo de público, a pesar de toda la publicidad desplegada en aras de que se alcanzara un mejor apoyo por parte de este pueblo.

Este comportamiento de nosotros los barahoneros, deja claro el nivel cultural que poseemos en torno al teatro o evento como estos.  

De seguro  que los niños y niñas que allí se presentaron habrían alcanzado una mayor inspiración al actuar si ellos al correr la vista habrían encontrado un local repleto de gentes, brindándole todo el calor por medio de la ovación a  su maestra presentación artística.
 
Felicito a los organizadores, felicito a los que apoyaron este evento, a los se consagran en el trabajo del día día par alcanzar el nivel de perfeccionamiento que poseen estos infantes.  

Los felicito porque han confiado en que los niños  y niños si pueden, y que con esto evitan que se siga incrementado la  delincuencia en nuestro país.