BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 18 de julio de 2013

SAN JOSE DE OCOA: Ministerio de la Juventud entrega utilerías deportivas y Laptop en Ocoa

0 comments
SAN JOSE DE OCOA.- El Ministerio de la Juventud (MJ) entregó utilerías deportivas; como guantes, bates y pelotas a los equipos del sector las flores en el complejo Arides Sánchez y al club pueblo abajo de San José de Ocoa. También se hizo entrega de una laptop a la Defensa Civil.

Las mismas fueron entregadas por el director Administrativo y Financiero del MJ, Miguel Del León (Rafy)  en representación del ministro ingeniero Jorge Minaya, quien precisó que es un compromiso de la institución apoyar a los y las jóvenes para que sigan practicando deporte.

 “La Cartera ha venido desarrollando una serie de actividades y cumpliendo peticiones de jóvenes en sectores y provincias del pais, otorgándoles utilerias deportivas así también
construyendo y remozando canchas con el propósito de desarrollar alternativas y actividades que promuevan conductas no violentas en jóvenes dando respuesta así a la problemática de los barrios en materia de juventud”, agregó Del León.

En las entregas estuvieron presentes; la directora provincial del MJ, Ángela Calderón, quien también agradeció la iniciativa del Ministro y el apoyo brindado a la juventud de la provincia de Ocoa.

El director de la Defensa Civil, Alcibiades Santana recibió la computadora de manos del director Administrativo del MJ.