BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 17 de agosto de 2013

BARAHONA: Hieren de bala comerciante al llegar a su casa en intento de atraco.

0 comments
Sancgre del herido.
TEUDDY A. SANCHEZ 
teuddysanchez@yahoo.es
 
        BARAHONA.- Un comerciante de 32 años fue herido la madrugada de este sábado de un balazo  por desconocidos en un intento de atraco al llegar a su vivienda en esta ciudad.
      
        El herido es Elin Rivas Pimentel, quien reside en una casa en la calle Donantes número 31 en el barrio Las Flores de esta localidad donde ocurrió el hecho.
 
        Según el informe médico, Rivas Pimentel recibió el impacto en el tórax posterior con salida y fractura en el cráneo encefálico severo abierto.
 
        El suceso ocurrió a las 3:30 de la madrugada de este sábado, cuando el herido llegaba a su vivienda, tras haber trabajado toda la noche en un Licor Stop, que tiene en el malecón de la avenida Enriquillo aquí.
 
        Al llegar a su casa, en una passola, cuando estaba abriendo la puerta, desconocidos que se desplazaban en una motocicleta le hicieron varios disparos, con la intención de despojarlo el dinero y una pistola que portaba.
 
        Al escuchar los vecinos las detonaciones de los disparos, se levantaron y dieron la voz de alerta, por lo que los asaltantes huyeron hacia la parte alta de la calle Donante, rumbo al barrio Camboya.
 
        Los vecinos socorrieron a Rivas Pimentel, quien fue llevado a la clínica Magnolia de esta ciudad, y en las primeras horas de este sábado fue trasladado a un centro de salud de Santo Domingo.
 
 Los moradores de la calle Donantes dijeron que al lugar se presentaron agentes policiales que recogieron varios casquillos.
 
        Los hechos delincuenciales en esta ciudad, se han incrementado en esta ciudad, en las ultimas semanas, por río que los moradores expresan su preocupación.
 
        Personas que llamaron al programa de radio Acción Mañanera Sabatina de Palma FM, expresaron preocupación ante los hechos delictivos que ocurren en esta localidad.