BARAHONA.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía apresaron a una mujer que hace dos días le causó quemaduras a una vecina al lanzarle una lata de agua hirviendo, durante una discusión por un cepillo de peinar cabello.
Chabelis Montero Matos, de 22 años, fue apresada en el barrio Altamira, en Tamayo, acusada de causar las quemaduras a su vecina Mariyennis Montero Figuereo, de 24 años.
Fue trasladada a la unidad de quemados del hospital Doctor Luis Eduardo Aybar, en el Distrito Nacional, a causa de quemaduras en el pecho, hombro, y pierna izquierda, según certificó el médico legista actuante en el caso.
La Policía informó que las dos vecinas discutieron por un cepillo de peinar que se le perdió a Montero matos, quien acusó a su vecina de haberlo robado.
Se informó que Montero Matos puso a calentar agua y en un descuido de su vecina se la lanzó provocándole las quemaduras que presenta.
En otro orden, miembros de la Policía bajo la dirección del general Máximo Báez Aybar, buscan a una mujer que agredió a puñaladas a su marido durante una discusión por motivos pasionales, en la comunidad de Boca de Cachón, en Jimaní.
Arianny Cuevas es buscada por haber herido a puñaladas a su concubino Ramón Cuevas Paredes, de 44 años, quien fue atendido en el hospital Melenciano de Jimaní y trasladado al hospital regional universitario Jaime Mota.