POR ECOS DEL SUR.
ENRIQUILLO, Barahona.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta resultaron heridos ayer en este municipio, al colisionar con un camión, los cuales fueron ingresados en un centro de salud.
Los heridos son Ellen Cuevas y Cuevas de 21 años y Orlando Sánchez Pérez de 18, quienes reside en las calles Primera y Segunda en Juancho, Pedernales.
Cuevas y Cuevas presenta traumatismos múltiples, herida contusa y otros golpes, mientras que Sánchez Pérez tiene traumas múltiples y otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Los dos lesionados viajaban en el motor marca Yamaha-115, color rojo, sin placa el cual chocó con el camión marca Daihatsu, blanco placa Z221449, guiado por Jonathan Julio Núñez Suárez.
Los heridos fueron ingresados en el hospital regional universitario Jaime Mota en Barahona.
