BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 18 de agosto de 2013

OPINION: ¿ Por qué cuatro años de Ecos del Sur ?

0 comments
POR BENY PICHARDO
Desde Alemania.

Para algunos tal vez pensarían una tarea fácil, el lograr mantener informando al mundo durante cuatro años, pero en realidad de manera personal que conozco todo el movimiento investigativo que de manera constante realiza el periodista y director de Ecos del Sur, Teuddy Ariel Sánchez, y posiblemente muchos lectores de este simple articulo de aporte a un logro a un trabajo incansable 24 horas, siete día a la semana, entendieran que expresamos la verdad.

Cuatro años, de estar en las calles de Barahona, sin importar el lugar, ni hora, para llevar, y recoger la información exacta.

Cuatro años haciendo un verdadero trabajo periodístico, ofreciendo un espacio para ser de informante, de vocero de todos ciudadanos con interés de dar a conocer los sucesos, el pensamiento de diversas opiniones, y personalidades, incluyendo otros periodistas.

Ecos del Sur, es un nombre que suena a nivel nacional e internacional, pero nada tuviera sentido de su larga y positiva existencia, si no contará con la calidad profesional, y dedicación de su señor director, quien da forma, y vida a tan prestigioso medio informativo.

Cuatro años hoy, y muchos más que vienen.

Que el Ecos del Sur, sea un ejemplo a todos los periodistas de Barahona, a salir a las calles a buscar los hechos, a salir de una oficina, a visitar los barrios, y luchar para informar siempre lo mejor de nuestro pueblo Barahona, de la misma manera que el señor Teuddy Ariel Sánchez siempre lo viene haciendo.