BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 30 de agosto de 2013

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Anthony Fernández y Leopoldo Figuereo empatan 10 a 10 en elecciones del CDP

0 comments
SAN JUAN DE LMAGUANA.- Un empate fue el resultado de las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial San Juan.

En las elecciones del CDP celebradas este viernes en esta ciudad de San Juan de la Maguana y en las cuales se enfrentaron los periodistas Leopoldo Figuereo y Anthony Fernández no hubo un ganador ya que resultaron empatados 10 a 10.

Los destacados periodistas sanjuaneros compitieron para ver quien sería el nuevo Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas filial San Juan.

Según se informó todo transcurrió de forma manera normal durante el proceso de votación en las elecciones.

Se supo que debido al empate entre los candidatos, se realizará una segunda vuelta en donde Anthony Fernández y Leopoldo Figuereo tendrá la oportunidad de conquistar adeptos para ganar dichas elecciones.

En los adelante el CDP filial San Juan informará sobre la fecha en que será celebrada la segunda vuelta de dichas elecciones.

 Tomado de: Lascalientesdelsur.net