BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 28 de septiembre de 2013

AZUA: Entregan moderno sistema reguío

0 comments
AZUA.-   A un costo de 1.8 millones de pesos fue entregado un moderno sistema de riego que incluye un reservorio con capacidad de 119 mil galones, que beneficiará a decenas de pequeños y medianos agricultores de la sección Las Lagunas, de Padre Las Casas.

El nuevo sistema de riego beneficiará a agricultores de la cuenca alta de la presa de Sabana Yegua e irrigará unas 304 tareas, especialmente de aguacate y limón,  el cual fue entregado por el Instituto Agrario Dominicano (IAD).

 El acto fue encabezado por el director del IAD, ingeniero Alfonso Radhamés Valenzuela, y el ingeniero Sandy Suzaña, encargado de recursos naturales en representación de la fundación Sur Futuro, que preside la señora Melba Segura de Grullón, y forma parte del convenio que ambas entidades firmaron meses atrás, con la intención de contribuir a reducir la pobreza en la zona Sur del país.