BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 16 de septiembre de 2013

PARAISO: Mujer desaparece desde el sábado; dicen que la vieron en Barahona

0 comments
POR BIENVENIDO MENDEZ
Para Ecos del Sur

PARAISO, Barahona.-  Una mujer nativa de este municipio,  está desaparecida desde el  sábado sin que hasta el momento se conozca su paradero

La señora Iris Briseida Castillo Molina, de 47 años, quien reside  en la calle Gastón F. Deligne número seis de esta localidad, salió de su vivienda a las 10:00  de la mañana del sábado 14.

“Ella tiene problemas de salud, luego de un parto, es una depresión, y esta vestida con una falda roja, y para cualquier información pueden llamar al teléfono 809-243-1302”, dice su hermana Yamirka Mercedes Castillo.

Agrega que desde el pasado sábado sus familiares, amigos, autoridades y el pueblo en general están intranquilos y la buscan afanosamente sin lograr nada hasta el momento.

Yamirka  solicitó  a todos  que contribuyan a ubicar su hermana para que la tranquilidad vuelva a la familia Castillo en Paraíso.

“La desesperación y el dolor están apoderados de la familia desde el momento de la desaparición de mi hermana Iris”, aseguró.