BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 13 de septiembre de 2013

SAN JOSE DE OCOA: Ministro de la Juventud visita menor embarazada autoriza reconstrucción de su vivienda

0 comments
SAN JOSE DE OCOA: El ministro de la Juventud, Ingeniero Jorge Minaya, visitó a la joven de 14 años que esta embarazada de trillizos en la comunidad de los Corozos, donde se comprometió a reconstruir su vivienda, así como trasladarla a un centro hospitalario de Santo Domingo.

Minaya dio instrucciones al director Administrativo y Financiero de la entidad juvenil, Miguel Leonardo Del León, para que en próximos días la vivienda sea reconstruida y equipada con todo lo de lugar.

El funcionario se percató de las malas condiciones que vive la menor, la cual reside junto a su padre, "No podemos permitir que los niños vivan en condiciones deplorable como la que hay en esta vivienda", dijo Minaya.

Explicó que está haciendo la diligencia de lugar para que en la próxima semana la menor sea llevada a un centro médico en Santo Domingo, para que le brinden las atenciones necesarias.

La adolescente tuvo una relación con un hombre de 60, el cual se encuentra prófugo de la justicia.

El líder juvenil se hizo acompañar además por Miguel de León, por la directora provincia de la Juventud, Ángela Santana y otros funcionarios de la entidad.