BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de octubre de 2013

BARAHONA: Aplazan juico a uno acusado de robo en Brilla Comercial

0 comments
POR ECOS DEL SUR

BARAHONA.- Fue aplazado  este jueves, para el 31 de este mes, el juicio preliminar que se le conoce a un hombre acusado de robar un camión cargado de provisiones,  propiedad de una empresa comercial en esta ciudad.

        El juez del Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial, licenciado  Joselin  Medina Pérez aplazó el juicio de Miguel Ignacio Gómez Féliz (Vlé), por que no fue llevado a la audiencia, por séptima ocasión.

        El acusado de la sustracción del vehículo de Brilla Comercial guarda prisión en la cárcel del kilómetro 15 en Azua, lo que ha dificultado trasladarlo a esta ciudad cuando se le conocerá el juicio.

        Gómez es acusado  de robar un camión marca Daihatsu, color azul, placa L010537, perteneciente a Brilla Comercial, propiedad de Ronald VillaBrille Dotel.

        Gómez Féliz es acusado de violar los artículos 265.265, 384, 385 y 386 del Código Penal Dominicano.

         La distribuidora “Brilla Comercial”, está  ubicada en la calle Víctor Matos.

        El detenido es defendido por la licenciada Sara Isabel Alcántara, mientras que la parte civil por Eduardo Valentín Florián.