BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 27 de octubre de 2013

BARAHONA: Diputada Noris Medina lamenta muerte de Carlos Dotel en accidente de tránsito

0 comments
 Nota enviada a ECOS DEL SUR

BARAHONA: La diputada Noris Medina se solidarizó con los familiares del profesor y dirigente del Partido de la Liberación (PLD), Carlos Dotel Piña quien falleció en un accidente de tránsito  próximo al aeropuerto María Montez este domingo.

La legisladora manifestó que cuando recibió la información del accidente su espíritu se compungió.

Medina dijo  que se une al dolor que embarga a la familia del fallecido y a toda la comunidad de Enriquillo que perdieron a  una persona valiosa, trabajadora, honorable y de prestigio.

En el accidente resultaron heridos son Claudio Dotel Piña, Manuel Gómez Mella, el chofer Eddy Gómez Mella y la joven  Carolin Gómez.

La joven es hija del profesor Manuel Gómez Mella, quien recibió golpes en diferentes partes del cuerpo, los heridos fueron ingresados en la clínica Santo Tomas de esta ciudad.

 La camioneta, pertenece al distrito educativo 01-02 de Enriquillo tuvo un deslizamiento a la entrada del aeropuerto de esta localidad, después de las 9:00 de la mañana de este domingo.