BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 31 de octubre de 2013

BARAHONA: Entregan viviendas a familias del barrio Pueblo Nuevo.

0 comments
POR EMMA PEREZ
Nota enviada a ECOS DEL SUR.

BARAHONA.-El gobernador de esta provincia Pedro Peña Rubio encabezó el acto de inauguración de 11 viviendas  construidas y reparadas en madera y zinc beneficiando a  familias  del barrio  Pueblo Nuevo de esta ciudad.

Los trabajos  fueron realizados  de forma conjunta por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), el  Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y la Gobernación Provincial.

Los beneficiarios fueron,   Sonia Feliciano Santana, Nairobi Méndez Moquete, Eduardo Cuevas, Francisca Isabel Vólquez, Frank Santana, Antonia Peña Matos, Danis Mercedes Pérez Cuello, Ángel Santiago Matos, Luisito Moreta, Ylanea Féliz Carrasco, y Joselin Ramírez Pérez.

        De las 11 viviendas  3 fueron construidas por completo y 8 reparadas.

Peña Rubio  dijo con esta inauguración,  suman 31  las entregas en las  últimas  semanas, 8 en La Raqueta de Camboya, 6 en el centro de la ciudad  e  igual número en el barrio Palmarito.

Citó además, los  3 Complejos  Habitacionales  inaugurados por el Presidente Danilo Medina, en la carretera La Guázara, Solares de Milton y en  Cabral, con que el objetivo de que las familias puedan tener una casa digna.

Mientras  que el director regional de Obras Públicas, Carlos García López, dijo  que ese Ministerio continuará apoyando las  acciones que  van  en beneficio de los más  necesitado.

“Tenemos  un Ministro que es Gonzalo Castillo,  trabajando a favor de esta provincia con la ejecución de obras importantes y  aportando empleos a través de  brigadas de control de vegetación, que les permiten a padres familias ganarse  el sustento de sus familias”, dijo García López.

En el acto fue bendecido por el pastor Teófilo Santana y las palabras de bienvenida  estuvieron a cargo de Pablo Polanco, quien pidió que se continúen realizando trabajos  a favor de los habitantes de ese sector, el cual dijo es uno de los mas grande de esta ciudad.

Participaron el Director Regional Sur de la Policía, Máximo Báez Aybar;  el director regional de Agricultura Santo Céspedes Gamboa; Dennis Pérez del IAD; el comandante de Amet, José David Gómez  Castro; Ruddy Martin Pérez de la OTTT; Bienvenido Heredia de  Aduanas; Omar López de Portuaria; Mayobanex de Jesús Laurens, Gerente Administrativo de los Servicios Regionales de Salud,  Fermín Vargas de Deportes entre otros.