BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 21 de octubre de 2013

OPINION: Ecos del Sur y Diario Digital Barahona dos grandes de la comunicación digital

0 comments
POR JUAN FRANCISCO MATOS
Noticiario  Barahona.


 
De los 84 digitales de la provincia de Barahona registrados en Livio.Com, ECOS EL SUR Y DIARIO DIGITAL BARAHONA, ocupan las posiciones una y dos, dos lugares privilegiados, fruto del buen trabajo de los directores de estos  informativos.

Hablando con sinceridad no sabemos como es que Livio.Com mide la popularidad de los medios digitales, lo que si sabemos es que cualquiera que  sea el método utilizado para estos fines, ECOS DEL SUR Y DIARIO DIGITAL BARAHONA ocupan las bien ganadas  posiciones.

No obstante creemos, que Livio.Com no mide la popularidad de los digitales noticiosos por visitas, porque si así fuera, en nuestra provincia hay algunos blogs, cuyos contadores, supuestamente registran a diario hasta más de 2 mil visitas y están muy, pero muy distanciados de ECOS DEL SUR Y DIARIO DIGITAL BARAHONA, lo que da a entender que sus directores o propietarios utilizan artimañas para demostrar una cosa que no es.

Para nosotros solo existen dos posiciones en esta área que son la primera y segunda y nos sentimos orgullosos que dos medios digitales locales la ocupen, lo que también consideramos un orgullo para Barahona, una de las provincias de República Dominicana que más sobresale en el aspecto informativo diario.

Tanto el gran amigo y hermano Teuddy Ariel Sánchez, como el colega Mayo, son dos grandes de la comunicación, el primero como profesional del área  y el segundo con una vasta experiencia,  y precisamente, fruto de su demostrada capacidad, es que sus medios digitales son los más visitados, que es igual que decir,  los más populares.

ECOS DEL SUR Y DIARIO DIGITAL BARAHONA son los  dos grandes de Barahona, por lo que los demás directores y dueños de medios  digitales debemos respaldarlos, apoyarlos y preservarlos, porque son dos orgullos nuestros, dos orgullos barahoneros. Todo el que no esté de acuerdo con nuestra posición al respecto, tiene la plena libertad de decir lo contrario.