BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 15 de octubre de 2013

ENRIQUILLO: Profesora denuncia deuda de 6 meses en programa de alfabetización

0 comments
POR BIENVENIDO MENDEZ
Para Ecos del Sur.

       ENRIQUILLO, Barahona.- El Plan Quisqueya Aprende Contigo, adeuda seis meses, a una profesora pensionada que trabaja alfabetizando en este municipio.
      
Belkis Vidal Méndez dijo        que ha realizado el reclamo del pago en todos los estamentos del Ministerio de Educación, pero que no le han resuelto el problema.

        “No  ha valido reclamar a las autoridades que regularicen su situación de pago, pero que pese a ese inconveniente no he faltado a mi  deber porque sabe que es un compromiso con el país, pero que necesita sobrevivir para seguir enseñando a leer y escribir a las personas que no saben”, expresó.

          Dijo que ella espera que las autoridades atiendan su reclamo que le paguen los seis meses que lleva instruyendo a personas iletradas que hoy pueden leer y escribir porque los ha  enseñado.

           Deplora que no tiene una explicación concreta del porque no recibe como los demás sus emolumentos por dedicarse a tan noble y altruista labor de enseñanza.