BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 17 de octubre de 2013

OCOA: Furgón se vuelca carretera Rancho Arriba- Nizao

0 comments
OCOA.- Un furgón cargado de productos que sería llevado al puerto de Haina se accidentó la madrugada de ayer en la carretera Rancho Arriba-Nizao en San José de Ocoa, la vía cuya construcción los ocoeños reclaman.  Según el Comité Pro Carretera Cruce de Ocoa-Piedra Blanca es un furgón con una carga de 2, 200 cajas de ajíes morrones y tomates de mesa, de un costo estimado en US$27 mil.

Dijo que el vuelco es el tercero en dos meses y ocurrió mientras el furgón bajaba desde Rancho Arriba; los productos iban a New Jersey. Los productores señalaron que estos accidentes son frecuentes, causados por las condiciones inseguras de la vía, que originan pérdidas inmediatas y alejan a los inversionistas.

Afirmaron que pese a las condiciones de la vía, cada año salen desde Ocoa 1, 200 furgones de 40 pies, con vegetales y aguacates dirigidos a Canadá, Estados Unidos y Europa. Dijeron que además los envíos de carga agrícola deben suspenderse por los derrumbes en la carretera..