BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 27 de noviembre de 2013

BANI: Enfermeras HNSR se unen a protestas de conserjes y porteros; director dice seguirá tomando medidas

0 comments
BANI, Peravia.- El gremio de enfermeras del Hospital Nuestra Señora de Regla se unió a la protesta hecha por los conserjes y porteros que han sido cancelados por el nuevo director de ese centro, doctor Salas Cabrera.

Los empleados del hospital local manifestaron que piensan realizar una asamblea el próximo jueves a partir de las 9:00 de la mañana, en procura de que el director del centro de salud escuche sus demandas y se aclare la situación reinante allí y en ese sentido, hicieron un llamado a los presidentes de juntas de vecinos y de cualquier gremio de empleados del lugar a que acudan al paro en cuestión.

Sobre el impase surgido en el Hospital Nuestra Señora de Regla, los conserjes y enfermeras expresaron que en caso de ser suspendidos de sus labores, tienen que pagarles liquidación o de lo contrario, llegarán a las últimas consecuencias.

Los empleados reclaman de las autoridades del Ministerio de Salud, el pago de cuatro meses de salarios atrasados.

HABLA DIRECTOR

 
El director del Hospital Nuestra Señora de Regla, doctor Salas Cabrera, dijo que ha venido a esta ciudad a cumplir con un mandato del presidente de la República, el cual quiere que los centros de salud den un trato humano y eficiente a los enfermos.

Sostuvo que tomará cuantas medidas sean necesarias a los fines de que el pueblo reciba buenos servicios.

Con relación a las medidas que ha tomado citó el implemento de saneamiento en lo que tiene que ver con la institución.

Indicó que personas que no constan como empleados ha procedido a retirarlos del área.

El nuevo director del centro de salud en lo que tiene que ver con la alimentación que recibían los enfermos, reveló que la misma era muy insignificante y al respecto señaló que como carne apenas le suministraban pico y pala.

El director del hospital sostuvo que ha encontrado una situación muy difícil y que se propone corregir la misma para bien de la comunidad.

Entre esas cosas desastrosas que ha encontrando el nuevo director, menciona el hecho de personas que residiendo fuera del país están en la nómina del centro cobrando todos los meses.