BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 23 de noviembre de 2013

BANI: Presidente Ferreteros se opone a impresoras fiscales en negocios

0 comments
BANI.-El presidente de Ferreteros de esta comunidad dijo que el gobierno del presidente Danilo Medina, debe dejar sin efecto las instalaciones de las impresoras fiscales en los negocios debido la mayoría de ellos están atravesando por una crisis económica.

Ramón Cruz manifestó que en consultas hechas en los sectores comerciales y empresariales de la provincia Peravia, se mostraron en desacuerdo de que por el momento que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) no instalen las impresoras fiscales.

Entiende que hoy en día, la instalación de la misma sería una carga muy pesa para el sector comercial, ya que ellos están teniendo perdidas en sus negocios, lo que dificultaría aun mas a dicha situación.

Consideró que la DGII debe pensar muy en la consecuencia puede general la instalación de las impresoras fiscales, ya que al final es el pueblo dominicano quien paga todo los altos coste.

Puntualizó que el sector ferreteros de la provincia Peravia ha tenido este año pérdidas debido a la alta facturación eléctrica, así también a la poca circulación de dinero en la población y a los impuestos que tienen que pagar al gobierno por diferentes motivos.

Autor: JOSE A. THOMAS