Nota enviada a ECOS DEL SUR
BARAHONA.- Un señor de 84 años, demandó de las diferentes iglesias, de las autoridades del Gobierno, organizaciones no gubernamentales y otros sectores del país, ayudarlo a costear un tratamiento médico que lleva hace varios años y que por el aumento de los precios de los mismos, no ha podido seguir.
Román Adames, ahogado en lágrimas relató, que tiene problemas prostáticos y que para poder controlar el sangrado que esto le provoca tiene que comprar varios medicamentos, pero que en la actualidad están muy caros.
Dijo que una ampolla del medicamento Venofer, que antes le costaba unos 150 pesos, ahora tiene que comprarlo a 500 y que el Pisinone, que adquiría a 90 pesos, ahora tiene que tener unos 150 para poder poseerlo.
Es por ello que hizo un llamado a la hermandad cristiana del parís, al gobierno y los demás sectores del país, a colabora con él para poder apalear la enfermedad que lo afecta, ya que no tiene hijos ni otras personas que lo ayuden.
Agregó que para solucionar el problema de su próstata espera por una intervención quirúrgica, que no ha podido realizar por la falta de recursos económicas.
Adames, quien dice haber dedicado 35 de sus años a predicar el evangelio de Jesucristo, reside en la calle Guayanilla, en la esquina de la Villa Olímpica, en el Distrito Municipal de Villa Central de Barahona.
Las personas que desean colaborar para mejorar la situación de Román Adames, deben comunicarse con él, al 829-265-0870.