BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 24 de noviembre de 2013

BARAHONA:Apresan hombre acusan incendiar casas

0 comments
POR  RUDDY GERMAN PEREZ

BARAHONA:
Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía  capturaron en las últimas horas a un hombre que incendió la casa de un enemigo, y a otros cinco, uno de ellos acusado de cometer un robo en la casa del párroco de El Peñón.

Los agentes bajo las órdenes del general Máximo Báez Aybar capturaron a Yoba Tulson Reyes, de 45 años, residente en la calle Tercera del barrio La Sombra, de Tamayo, acusado de incendiar la vivienda en el barrio Rincón de Ají, en Tamayo.

La vivienda era propiedad de Nelson Reyes Féliz, de 38 años, quien se querelló contra Reyes en el cuartel de la Policía de Tamayo.

Por otra parte agentes policiales de servicio en Barahona apresaron a Samuel Hernández Castillo, de 29 años, quien vive en el sector Villa Estela, acusado de penetrar a la residencia del párroco de Peñón, donde robó las baterías del inversor.

El párroco Luis Miguel González vive en la calle San José a esquina Sánchez de Peñón, donde el detenido y otro hombre penetraron la madrugada del pasado domingo y robaron las baterías.

También agentes policiales apresaron a Franklin de la Rosa (Popeye), residente en la calle principal del batey Altagracia, por haberle propinado una golpiza a su concubina Ana Paulina Féliz Cuevas.

Se informó que Popeye golpeó a su mujer en la cara y el pecho durante una discusión durante la cual la mujer le manifestó que terminaría su relación con él.

En tanto que Pedro Manuel Reyes Caraballo, residente en la calle Sánchez, de El Peñón, fue severamente golpeado por agentes policiales que lo apresaron atendiendo a una orden de conducencia por amenaza de muerte.

Reyes Caraballo, quien ha sido sometido a la justicia en dos ocasiones por homicidio, trató de agredir a los agentes que lo detuvieron por amenazar de muerte a Yimel García García, quien se querelló en su contra.