BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 27 de noviembre de 2013

NAGUA: Internos amenazan con motín por "chinchas"

0 comments
NAGUA:  Los presos de la fortaleza Olegario Tenares amenazaron este miércoles con realizar un motín si las autoridades del Ministerio Público no van a rescatarlos de una plaga de "chinchas" que  habitan en el recinto carcelario.

 Los encarcelados realizaron su advertencia mediante una misiva que llegó a través de  la esposa de uno de los reos al corresponsal de DominicanosHoy.com, Gregorio Vargas. En  dicha carta expresaron que no pueden conciliar el sueño por las picaduras de las "chinchas" y que les está afectando seriamente su salud.

 Indicaron que llevan más de un mes esa situación,  pese a que han realizado varios llamados a las autoridades del Ministerio de la provincia María Trinidad Sánchez , pero éstas se han hecho de la "vista gorda".

 En la misiva solicitaron al procurador de la República, Francisco Domínguez Brito ir en su auxilio, ya que éste es el único que al parecer puede ordenar una fumigación a las celdas de la fortaleza.