BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 23 de noviembre de 2013

NEIBA: Policía persigue a dos haitianos sospechosos del doble crimen de esposos.

0 comments
TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
 

        NEIBA, Baoruco
.- Dos haitianos son los sospechosos de asesinar a machetazos y palos  a una pareja de esposos, ocurrido ayer,  en una comunidad de este municipio.

        El mayor José de los Santos Pérez y Pérez portavoz de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo anoche que los perseguidos son Andrés Pie y Papo Sano.

        Indicó que los extranjeros Pie y Sano son los principales sospechosos de la muerte de José Méndez y Luja Díaz Encarnación ambos de 70 años.

        Dijo que aunque se busca a esos dos extranjeros, está detenido para fines de investigación Fausto Medina (Armando).

        El oficial expresó  a través de una nota de prensa, que Medina contrató a los dos haitianos sospechosos del asesinato para trabajos agrícolas.

        Los cuerpos de la pareja de esposos, fueron encontrados en el interior de su vivienda situada en la comunidad de Las Petacas de esta localidad.

        El vocero policial dijo que  agresores emprendieron la huida tan pronto perpetraron el doble crimen, cargando con dos sacos de café, que los hoy occisos tenían en su vivienda.

          En la escena del crimen fueron recolectados el arma blanca y el palo con que le dieron muerte a la pareja de esposos.
 
 Durante el proceso investigativo se encontró medio saco de café en la vivienda en que residían los extranjeros, ubicada próximo a la de los occisos, el cual fue identificado como propiedad de los fallecidos.