BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 20 de noviembre de 2013

PEDERNALES: DNCD y FFAA mantienen vigilada enbarcación en Cabo Rojo

0 comments
POR ODALÍS BÁEZ
 CABO ROJO, Pedernales.- Es mantenida custodiada y con una estricta vigilancia en el Puerto de Cabo Rojo, una embarcación, que fue remolcada el domingo pasado por la Armada de Estados Unidos y entregada a la DNCD y la Armada Dominicana.

La embarcación color Azul que ha sido requisada por más de cuatro veces por miembros de la DNCD y la Armada Dominicana tiene en su interior una gran cantidad de refrescos y según datos recogidos el barco se había averiado entre Haití y Jamaica, de donde fue remolcado al Puerto de Cabo Rojo y entregado a las autoridades.

Hasta el momento las autoridades del ministerio Público y la DNCD no han suministrado oficialmente ningún dato, pero se supo que por sospecha la embarcación ha sido requisada cuatro veces consecutiva y se desconoce si en su interior llevaba estupefaciente.

La embarcación que según se dijo salió de Barbado hacia Granada, pero por una avería en su transmisión tenía cinco días varado entre Haití y Jamaica y todavía este miércoles se encontraba en el Puerto de Cabo Rojo, bajo la custodia de la DNCD y la Armada Dominicana.

La DNCD y la Armada Dominicana, no han dicho oficialmente si la embarcación está comprometida con el tráfico de drogas o cuál es su incidencia en el Mar Caribe.