BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 10 de diciembre de 2013

BANI:Preocupados familiares de 12 hombres desaparecidos tras salir en yola hacia Puerto Rico

0 comments
BANI: Familiares de unos 12 hombres en el sector Santa Rosa manifestaron que hace días supuestamente sus parientes se fueron en yola con rumbo a Puerto Rico sin que hasta el momento sepan de ellos. Denunciaron que la Armada de República Dominicana no ha dado respuesta del caso.

La desesperación se ha apoderado de las decenas de familias que desde hace una semana esperan con ansias alguna información sobre sus parientes.

Desde una playa conocida como la Raqueta salieron los 12 hombres la madrugada del 3 de diciembre en una frágil embarcación rumbo a Puerto Rico.

Esto fue confirmado supuestamente por un haitiano de quien se desconoce su paradero, alegó que iba en el viaje y se quedó por razones no explicadas a los familiares.

Alegan que los hombres, algunos de los cuales ya habían realizado este tipo de viajes, lo prepararon, al expresar en varias ocasiones que ya tenían el control de esas aguas porque estaban acostumbrados a pescar en mar adentro.