BARAHONA.- Agentes de la División Regional Suroeste apresaron a dos hombres con una cubeta plástica con diez paquetes presumiblemente cocaína, con un peso estimado en diez kilos, durante un operativo realizado en la calle Principal de la sección Caletón de Enriquillo.
El polvo blanco y las evidencias ocupadas fueron trasladados a la sede central de la DNCD, y se encuentran en la unidad de cadena de custodia de drogas, los cuales serán enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar el tipo, y el peso específico, mientras que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas por el Ministerio Público.
A los dos apresados se les ocupó, además, un carro Toyota Camry, placa A221116, una escopeta de fabricación casera de las denominadas Chagón, varios celulares y documentos personales.