BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 20 de diciembre de 2013

BARAHONA: Para Antonio Garabito, el 2013 no fue positivo para la Economía.

0 comments
POR ECOS DEL SUR

BARAHONA.- Para el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el 2013 no fue positivo para la economía popular, donde la recepción económica ha sido drástica hasta en estos días donde se ha entregado la regalía pascual.

        El licenciado Antonio Garabito, secretario general del PRD en Cabral dijo que las personas con el sueldo trece lo que ha hecho es pagar los financiamientos de la canasta familiar del año.

        “El Gobierno ha hecho esfuerzo, donde ha hecho inversiones como en la educación, la agropecuaria y obras de infraestructura, pero el carga con un problema muy serio que se llama servicio de la deuda y el subsidio eléctrico” apuntó.

        Dijo que se necesita que la economía crezca más para que los ciudadanos puedan percibir un nivel de bienestar, “por lo que en el 2014 puedan superarse aunque sea en parte, porque mientras tanto, la sociedad está viviendo un momento precario”.

        Expresó que el 2013 ha sido bastante duro para la República Dominicana, America Latina y para El Mundo, donde la recepción económica, donde la economías de las naciones ha crecido muy poco.

        “Esta situación ha provocado que el Gobierno dominicana produzca ajustes importantes  en la economía, creando una reforma fiscal buscando aumentar las recaudaciones y superar el déficit dejado por Leonel Fernández”, precisó.