BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 31 de diciembre de 2013

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Diputado PRD dice 2013 fue año de muchas esperanzas para el pueblo

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Para el diputado David Herrera el año 2013 estuvo lleno de muchas esperanzas para el pueblo dominicano, debido a que principalmente hubo un cambio de gobierno.

En ese sentido, el diputado Herrera dijo que Danilo Medina ha hecho un gobierno un poco diferente al de Leonel Fernández, un gobierno mucho más abierto, más democrático, más conectado con el pueblo, es decir con los problemas de las gentes.

Sin embargo, agrega, no ha podido solucionar ni siquiera una parte significativa de los grandes problemas que afectan a la sociedad dominicana.

Añade que para nadie es un secreto que Danilo Medina heredó un gobierno en estado desastroso totalmente, y él mismo lo admitió cuando dijo que al llegar al Palacio Nacional encontró un bulto lleno de facturas de deudas, eso lo dijo él precisamente en una de sus intervenciones en ciudad natal, San Juan de la Maguana.

Indica que el presidente Medina ha venido haciendo grandes esfuerzos para enderezar un poco las cosas, y añade que aunque hay problemas con el sector eléctrico, de inseguridad ciudadana, problemas graves de desempleo, y muchísimos problemas más, la gente como que se siente más representado con el gobierno de Danilo Medina que con el gobierno de Leonel Fernández.

Agrega que si hubiese sido Leonel que estuviera en el gobierno en estos momentos el país estuviera cogiendo fuego por todos los rincones, porque la crisis, la miseria que hay es inaguantable.

Dijo que Danilo se ve un poquito más equilibrado con el asunto de la corrupción, hay menos corrupción, ya que los funcionarios son más humildes, no son corruptos como muchos de los anteriores.

Manifestó que el gobierno de Danilo Medina tiene muchos funcionarios serios dirigiendo instituciones, puso como ejemplo al Ministro de Agricultura, que es un técnico sumamente preparado, y además es muy honesto.

También dijo que el director del IAD, Radhamés Valenzuela, a quien define como un muchacho que no se presta a hacer cosas indecorosas, que dañen la imagen del gobierno, y así hay otros funcionarios que están ayudando al presidente Danilo Medina para que haga un buen gobierno.