BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 26 de diciembre de 2013

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Hombre mata otro e hiere dos por vocearle "Ladròn de Vacas".

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Oficiales policiales apresaron a un ganadero momentos después que ultimó a un hombre e hirió a otros tres en medio de una riña que sostuvieron en la comunidad “Los Copeyes”, Las Matas de Farfán.

 Se trata de Jesús García Familia (Julio), de 34 años, apresado por haber ocasionado la muerte a David Merán Familia, de 38, y herir Manuel Turbi García Merán, de 69 y Oneli Merán, de 29.

 En medio del incidente, el prevenido resultó con herida en la cabeza, según diagnostico médico.

En poder del prevenido se ocupó la pistola marca Caranday, calibre 9 milímetros, serie G27239, la cual porta de manera legal.

 El reporte preliminar del caso refiere que la riña se originó momentos en que todos ingerían bebidas alcohólicas y alegadamente Merán Familia (hoy occiso) le dijo a García Familia (julio), victimario, que era un ladrón de vacas.

 En la escena fueron recolectados seis casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados por la Policía Científica. El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público.