BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 20 de diciembre de 2013

VILLA CENTRAL: Denuncian escasez de agua desde hace días.

0 comments
BARAHONA.- Los residentes de Villa Central manifestaron su preocupación debido a que tienen más de 20 días que no reciben agua potable para conjurar sus necesidades en sus viviendas, mientras culpan de la situación a los funcionarios de INAPA en esta ciudad.

El licenciado Fabio Tejeda (Fabin), quien hizo la denuncia a través de una llamada  al programa Acción Mañanera de Palma FM, dijo que las amas de casa diariamente gastan 200 y 250 pesos comprando agua a los camiones cisternas que se aprovechan de la grave escasez que sufren los habitantes de Villa Central.

Dijo que las autoridades distritales de Villa Central, están ajena a esta dramática escasez de agua que ni siquiera se dignan en mandar camiones a esos barrios a llevar agua para que las amas de casa se suplan y puedan desenvolverse en el quehacer cotidiano de sus hogares.

El licenciado Tejada, quien sirvió como vocero de esos residentes, dijo que a la escasez de agua que sufren esos barrios, se ha generado sobre la destrucción del pavimento de las calles, ya que cada quien quiere conectarse de las tuberías del acueducto buscando abastecerse del preciado líquido.

Señaló que como consecuencia de la falta de agua, los residentes de Villa Central, han comenzado a picar el asfalto y que en un futuro no muy lejano, las mismas no servirán.
 
Por VICTOR REYES
Tomado de DND.