BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 3 de febrero de 2014

BARAHONA: Asociación de Baloncesto pagará deuda en los próximos días

0 comments
POR ECOS DEL SUR.

        BARAHONA.- El presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona reconoció que la entidad adeuda el pago al personal que trabajó en la mesa técnica del pasado torneo de baloncesto pre-superior
 
        Francisco Vargas dijo que la deuda es producto al no ingreso de unos recursos que va a recibir la entidad por parte de varios colaboradores.
 
        Indicó que casi siempre cuando finaliza un evento deportivo, nunca se liquida todos los servicios, ya que los aportes que se realizan se producen paulatinamente.
 
        Aclaró que los torneos de baloncesto y otros se efectúan solicitado contribuciones a entidades, que realizan sus aportes, pero en fechas diferentes.
 
        Vargas dijo que para la Asociación de Baloncesto de Barahona realizar el pasado torneo pre-superior, ellos no recibieron aportes significativos para el mismo.