BANI, Peravia.- El director del hospital Nuestra Señora de Regla, anuncio que ese centro de salud ha sido elegido, por diversas instituciones junto a 5 hospitales más a nivel nacional, para ser un centro de salud modelo en el área materno infantil.
El doctor Andrés Salas, señalo que esta medida fue tomada por el ministerio de salud publica en coordinación con instituciones diversas en apoyo y tiene planificado contar con las más alta tecnología, reingeniería e infraestructura de la planta física, modificación de varios departamentos de ese centro de salud, con el objetivo reducir de manera significativa el índice de mortalidad infantil.
Se destaca que el equipo de rayos x que por mucho tiempo permaneció dañado fue reparado para el uso de la población en general.
ACLARA SOBRE RENUNCIA
El doctor Ventura, cirujano del hospital, aprovechó la oportunidad para manifestar que en ningún momento ha renunciado de sus funciones por pugnas o diferencias con el director ni con nadie que labora allí, y que lleva 5 años en ese centro de salud sin tener problemas con ninguna persona.
Estas últimas declaraciones fueron ofrecidas como una forma de aclarar las declaraciones realizadas por una gremialista durante la semana