BANI, Peravia.- El director del hospital Nuestra Señora de Regla y un médico que labora en el centro, se 'tiraron' par de piropos, durante una discusión sostenida, entre ambos, como consecuencia del paro de labores por 48 horas que ejecuta el personal de salud en demanda del cambio de gerencia en dicho establecimiento de salud.
El impasse, entre los galenos, inicia cuando el director del hospital doctor Andrés Salas Cabrera, cuestionó y quizo increpar o llamar la atención al médico anestesiólogo Freddy D'Oleo, por el comportamiento y el cumplimiento del horario en su departamento.
El impasse, entre los galenos, inicia cuando el director del hospital doctor Andrés Salas Cabrera, cuestionó y quizo increpar o llamar la atención al médico anestesiólogo Freddy D'Oleo, por el comportamiento y el cumplimiento del horario en su departamento.
A la pregunta del director Salas, de si acude 'diariamente' a sus labores, el doctor D'Oleo, le reprocha y le dice: "precisamente ayer, tuve que aplicar anestesia a dos pacientes, ya que el médico militar, que estaba de servico no había llegado al hospital".
También, el doctor D'Oleo, le enrostró al director que las camillas en la sala de Cirugía están en malas condiciones, por lo que debe prestar más atención a sus funciones como director.
Al igual que ayer, los médicos y enfermeras del hospital Nuestra Señora de Regla siguen con el paro de labores el cual se espera culmine mañana jueves.
El mismo lo están llevando a cabo en vías de que la gerencia del centro de salud sea cambiada cuanto antes.
Durante el paro de labores, solo atienden las emergencias y las personas de cuidado ingresadas en las diferentes salas del hospital.
El doctor Guillermo García, presidente del Colegio Médico Dominicano, filial Bani, reiteró que la lucha se mantiene hasta que el Ministro de salud, doctor Freddy Hidalgo, atienda sus reclamos.
