BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 6 de marzo de 2014

BANI: Villa Fundación clama por agua potable

0 comments
BANI: Habitantes del distrito municipal de Villa Fundación están atravesando, por una tremenda sequía que hace a sus moradores clamar por la distribución de agua potable.

La directora de la junta distrital Katherine Pimentel, en medio de la escasez de agua, distribuye el preciado líquido y espera que Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados los ayude con alguna asistencia.

La ejecutiva distrital, también denunció constantes apagones en el servicio eléctrico y solicita a Edesur suministre mayor energía eléctrica a la comunidad.

Finalmente la directora de la junta destacó los avances que se han experimentado en el proyecto de cultivo de mango y en tal dirección felicitó al gobierno.