BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de marzo de 2014

BARAHONA: Apresan hombre que intentó penetrar 41 mil 750 pesos a la cárcel.

0 comments
POR ECOS DEL SUR

            BARAHONA.- Un hombre fue apresado ayer con mas de 40 mil pesos, cuando penetraba a la cárcel de esta ciudad, para llevárselo a un interno, informó la Policía.
 
        El detenido es Robelin Canario Rodríguez de 27 años, quien reside en la calle Juan Cuevas en el barrio San Diego de esta localidad.
 
        El parte policial indica que Canario Rodríguez llevaba el dinero al recluso Jhonny Pérez, asignado a la celda la 40 en el patio del recinto carcelario local.
 
        El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo que en total del dinero incautado es 42 mil 750 pesos.
 
        Al ser interrogado el detenido, dijo a los investigadores que el dinero se lo entregó supuestamente el padre del recluso, para que se lo llevara a este, que lo necesitaba.
 
        El arrestado está en poder de los investigadores del departamento de Investigaciones Criminales de la institución del orden aquí.