SAN CRISTÒBAL:Violencia sigue al rojo vivo, cuando un ebanista mato a su compañero de juego de domino, en un hecho ocurrido en el paraje de Duveaux, perteneciente al Municipio de Yaguate, informó la Policía Nacional.
Peleano Aybar, de 28 años, conocido como (El Milo), murió cuando recibía atenciones en el Hospital público del Municipio de Yaguate, al recibir múltiples heridas de arma blanca, en distintas parte del cuerpo, por José Antonio Lugo, de22 años, quien se entrego a la Policía Nacional.
El hecho de sangre ocurrió en el colmado (Milito), donde varios jóvenes compartían como de costumbre juzgada de domino, a cambio de dinero, y la victima supuestamente hizo una mala juzgada con la pieza del domino, que no le gusto al victimario.
El cadáver de José Antonio Lugo, esta siendo velado por sus familiares en la misma comunidad de Duveaux, donde decenas de personas asisten.
