BANI, Peravia.- Por tercer año consecutivo, decenas de feligreses de la iglesia católica se dirigieron en peregrinación hacia la iglesia de Las Tablas con el objetivo de recordar el sacrificio que hizo Jesucristo por todos nosotros al ser crucificado en la cruz.
Desde tempranas horas decenas de fieles salieron desde la iglesia Santa Cruz hacia el Santuario San Martín de Porres en la comunidad Las Tablas con el propósito de recordar, el viernes dolores, la muerte y resurrección de Jesucristo por todos nosotros.
En tanto, el obispo de la catedral Nuestra Señora de Regla, Monseñor Freddy de Jesús Bretón, fue el responsable de oficiar la eucarística en la parte exterior de la iglesia, donde resaltó que en estos tiempos de cuaresma las personas deben mantenerse en oración a los fines de tener presente en sus corazones la presencia de Dios.
Decenas de los devotos que acudieron a esta peregrinación expresaron su satisfacción por haber dicho presente a esta actividad cristiana.
En otro orden, la señora Dinora Lara presidente del patronato de la iglesia San Martín de Porres pidió a las autoridades eclesiásticas de la provincia Peravia, acudir a darle mantenimiento a este templo religioso el cual luce un poco deteriorado.