BANI, Peravia.- Los jueces del Tribunal Colegiado de la provincia Peravia, descargaron a ocho personas que estaban acusadas de, supuestamente, asesinar a una joven universitaria del distrito municipal de Santana.
El tribunal, integrado por las magistradas Orquis Celado, Kenia Pol y María Cordero, dispuso la libertad de los, supuestos, imputados Sandra Díaz Pineda, William Rainer Díaz Peña, Jonathan Michel Díaz Lara, Miguel Ángel Díaz Cabrera, Ricardo Nilan Díaz Izquierdo, Rafael Bienvenido Cabrera, Biembo Y Rolando Rivera Reynoso, alias 'Popeye'.
Los descargados fueron acusados de violar los artículos 59,60, 265, 266, 267, 295, 296,297, 298, 302 y 304 del código penal, en perjuicio de la occisa Marian Estefani Ruáz Cabrera.
El Ministerio Público estuvo representado por Félix Sánchez y los imputados por los abogados de la defensa doctor Carlos Carmona Mateo, Rafaela Cordero, Adriana Soto, Juan Germán Y Alina Lendof.
Por su parte, la madre de la hoy occisa, Marisol Ruiz, reaccionó molesta por el descargo de los acusados y dijo que llevará el caso hasta las últimas consecuencias porque entiende que la muerte de su hija tendrá que ser pagada.
Marisol, lanzó fuego contra las magistradas al finalizar la audiencia.