BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de abril de 2014

BARAHONA: Lanzaran proyecto musical con más de 100 niños.

0 comments
TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es    
          
BARAHONA.-
El proyecto banda Sinfónica de Barahona, que agrupa dos escuelas de música y mas de 100 niños, será conocido este 15 de abril con la realización de un convierto en el Auditorio Antonio Méndez del recinto de la UASD en esta ciudad.

La información fue dada a conocer Claudia Martínez, coordinadora quien dijo que la actividad, se efectuará a partir de las 7:00 de la noche, denominado Construyendo Pentagramas de vida.

 “En nombre  del  Proyecto Banda Sinfónica de Barahona, queremos invitarle  al concierto de Lanzamiento  Barahona Cultural, el 15 de este mes”, precisó.

         Expresó que 100 niños y jóvenes,  estudiantes  de música de  las escuelas Sinfonías y San Vicente de Paúl, unirán sus pentagramas para ofrecer una muestra de trabajo que se realiza en esta localidad desde hace 9 años

        Señaló que en acto se producirá el lanzamiento oficial del Proyecto Banda Sinfónica de Barahona con el apoyo del Ministerio de Cultura.