POR ECOS DEL SUR.
BARAHONA.- El estelar jugador nativo, Michael Borbón llevó al equipo La Unión a mantener su invicto al vencer 92 a 88 al Club Cacique Enriquillo en la continuación del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.
Borbón encestó 31 y capturó 12 rebotes, 5 de ellos ofensivos. Rafael Benítez (Caleo) armador del conjunto aportó 17 y Luís Martínez (Dominguito) logró 13 con 6 rebotes. La Unión tiene record de 4 ganados sin derrotas.
Ronald Tineo refuerzo del Cacique Enriquillo tuvo una impresionante labor ofensiva con 39 puntos y halando 9 rebotes; Tomás Pérez sumó 10, con 4 rebotes y 3 asistencias por la causa perdida. Cacique Enriquillo tiene marca de 1 victoria y 3 juegos perdidos.
Santa Cruz vence al Gregorio Luperón 97 por 85
Marcos Feliz aportó 22 puntos con 5 asistencias y Junior Medina coló 14 tantos. Melvin Olivares agregó 17 y el local Willer López, también del Club Santa Cruz, se estrenó en su primer juego del torneo con 12 puntos. López es el jugador más valioso de la versión pasada del baloncesto superior de Barahona.
Por Gregorio Luperón se destacó Domingo Jiménez con 24 puntos y 6 rebotes; el refuerzo del equipo, Rafael Crisóstomo terminó con 13 encestes y 3 rebotes.
