BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de abril de 2014

NEIBA, Baoruco: Montás promete sacar a millones de dominicanos de la pobreza

0 comments
NEIBA, Baoruco.-El ingeniero Temístocles Montás se com
prometió a trabajar día y noche para ganar la Presidencia de la República en el año 2016 para sacar de la pobreza a millones de dominicanos para que puedan vivir “liberados del temor y de la miseria” como reza el Preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de Naciones Unidas.

Montás dijo que tiene impuesto ese reto porque cuando el profesor Juan Bosch regresó al país después de 20 años de exilio, lo que más le alarmó fue el estado de miseria en que vivía gran parte del pueblo dominicano y su lucha se enfocó en combatir frontalmente esa calamidad pública.

“Busco la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) porque quiero hacer realidad la promesa de Juan Bosch hecha hace 53 años de que había que consagrarse a liberar a los dominicanos del temor y de la miseria”, expresó el dirigente político ante cientos de sus seguidores congregados en Neiba, donde dejó juramentado el Comité de Campaña.

En el acto, celebrado en el Polideprtivo de Neiba, habló el diputado Rafael Méndez. Al igual que en un primer encuentro en Azua, Montás juramentó en Neiba a sus equipos de campaña en las dos indicadas provincias del Sur.

Igualmente, Montás reiteró que en el PLD nadie puede tratar de erigirse en rey o en el único que puede ser Presidente de la República porque es un partido democrático donde el liderazgo se rota y nadie se puede considerar un mesías o un monarca.

“La única manera que tenemos de evitar que alguien se crea un mesías es rotando el liderazgo de los compañeros que aspiren a la Presidencia de la República, porque este partido se creó para ser un instrumento democrático”, manifestó Montás.

Dijo que el PLD que se convirtió en una fuerza de poder fue dirigido por Leonel Fernández, Danilo Medina y el propio Montás, de los cuales los primeros dos han sido presidentes, por lo que a su entender “por justicia y por méritos, me toca a mí ser el próximo candidato del partido y el próximo presidente del país”.