SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial San Juan licenciado Alfredo del valle anuncio la realización de una conferencia para este jueves cual será dictada por el profesor Narciso Iza Conde.
La conferencia titulada con el tema “Abril, Orlando, Soberanía y Recursos Naturales” será dictada este jueves a las 7;30 de la noche en el salón de actos del honorable ayuntamiento municipal .
Del Valle hizo un llamado a todos los trabajadores de la prensa , a los directores de medios de comunicación, productores de radio y televisión, periódicos digitales y periodistas de San Juan y al pueblo en general a darse cita a esta conferencia con el tema “Abril, Orlando, Soberanía , y Recursos Naturales”.
Tomada de Las Calientes del Sur
