BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de abril de 2014

VILLA CENTRAL:Tamburini llama a los habitantes a reflexionar y orar a Dios en esta Semana Santa

0 comments
POR GENAO CONTRERAS

VILLA CENTRAL, Barahona. El
director de la Junta Municipal de aquí, doctor Héctor Tamburini, llamo a los habitantes de la región del suroeste reflexionar y orar a Díos en esta Semana Santa. 

Tamburini dijo que la Semana Santa es una época para reflexionar, estar en armonía familiar, por lo que se deben evitarse los excesos.

Dijo el ejecutivo municipal que la semana mayor es una época
propicia para buscar de Dios y acercarse más a la familia.

Pidió a los visitantes, que tengan prudencia en las carreteras, evitar los rebases innecesarios, colocarse el cinturón de seguridad, colocar a los niños en los asientos traseros de los vehículos, no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen. 

El doctor  Tamburini pidió a los dominicanos que se desplazaran a playas, ríos, balnearios y montañas a tener mucho cuidado, comedimiento y sobre todo, respetando y cuidando el medio ambiente.